viernes, 25 de mayo de 2012

The Music Box: Tomo 3


Cover Deluxe Tomo 3. Producido, dibujado y pintado por ART

Portada Tomo 3. Producida, dibujada y pintada por ART
El torneo por la caja continúa. Comienzan la segunda ronda, la semifinal...
El quinto combate se da entre el/la ganador(a) del primer y tercer combate.
El sexto combate se da entre el/la ganador(a) del segundo y cuarto combate.
Los lazos entre los combatientes se fortalecen. Al mismo tiempo aparece la niña absorbiendo la vida de los nuevos derrotados, saliendo finalmente a la luz como una combatiente más.
Los ganadores del quinto y sexto combate pelean uno por uno para vencerla. El torneo está próximo a terminar…

No adelantaré más, no me gusta spoilear mis obras. Si quieren leerlas no duden en contactarme.

El tomo en cuestión consta de los capítulos 15-22, cada uno con carátula propia. Haré otra entrada para publicar algunas, así podrán observar con más detalle a mis personajes.

1 comentario:

:: Angel Miguel :: dijo...

hola que tal.. gracias por visitar mi blog.. se que lo tengo descuidado.. asi que en una oportunidad lo mejorare..
que correo tienes??
para escribirnos directamente..
el mio es: miguelangelbayardo@gmail.com

Archivo del blog