domingo, 10 de abril de 2016

Lista para la siguiente etapa: Youtube


Saludos! Llevo ya bastante tiempo intentando definir cómo seguir mi presencia en las redes sociales. Si bien el Facebook es muy interesante y ameno, me he dado cuenta de mis ansias por comunicarme con el mundo y manifestar mis pensamientos, por muy cotidianos que sean. Así que voy a avanzar a una nueva etapa.

El anterior viernes traté de hacer la prueba con Periscope, una aplicación que transmite videos en vivo y los mantiene en esa red apenas por 24 horas. Es parte de la red Twitter, por lo que también reactivé esa cuenta últimamente.

El resultado fue un tanto decepcionante, puesto que por ciertos problemas, tuve que hacer tres o cuatro intentos en Periscope antes de que me saliera bien la idea. En realidad fue una improvisión total, que me entusiasmó porque le vi cierto potencial a la idea.

No voy a rendirme, voy a seguir llevando a cabo esta idea que tengo, probablemente el siguiente viernes, y esta vez, por Youtube, que también tiene transmisión en vivo y además, ya tengo una cuenta un poco conocida allí.

Mi vlog, cuyo objetivo se priorizó en pasear por Cochabamba, también ha estado inactivo por falta de tiempo para salir a filmar y editar. Es la ventaja que veo para hacerlo en vivo, no tengo que editar ni ocupar tiempo subiendo un video.

No obstante, tampoco es el único motivo por el que me interesa hacer en vivo. La idea de poder interactuar un poco con los usuarios se me hace muy adecuada. Hay muchas cosas positivas en ese aspecto.

Así que haré la prueba a ver qué tal.

Por cierto, renové el diseño de este blog. Ya era tiempo de hacerlo un poco más ligero en gadgets.
¿Te gusta?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...