sábado, 5 de noviembre de 2016

Remodelación de "Libros de Ana Triveño"

Pensando en la manera de renovar un poco el sitio web de mis novelas, decidí hacer unos cambios en todo el blog. Les presento la remodelación 2.8 de "Libros de Ana Triveño".

Para empezar cambié el color del fondo. Del morado que era, pasé a un fondo negro con la imagen característica de mi obra "Canciones del corazón mojado". Un dibujo que hice y pinté yo misma, por cierto.

Después, otro cambio notable es el menú. Antes tenía un menú desplegable organizado para mis libros. Decidí quitarlo e intentar un diseño más sencillo, por lo que ahora todo está clasificado rigurosamente por etiquetas. Así si quieres saber sobre una de las obras, nada más haces click en el título y te saldrán todas las entradas relacionadas con la misma.

Creo que cuanto más sencillo mejor.

Espero sea de su agrado, cualquier cosa no duden en escribir.

No hay comentarios:

Archivo del blog