lunes, 1 de septiembre de 2014

Fantasticom 2014 - Cochabamba

El anterior fin de semana se llevó a cabo el Fantasticom 2014, la primera convención del cómic en Cochabamba. Estuvieron presentes varios stands de venta de historietas, pero también de colecciones de figuras de acción, accesorios y exposiciones de diferentes obras artísticas. Además, durante los tres días que se desarrolló esa convención se realizaron diversas actividades, como charlas sobre cómics, sobre anime, sobre cosplay, concursos de cosplay y sorteo de diversos premios.


Pude asistir dos días a esa convención. Varios de los puestos me sorprendieron, las figuras de diferentes personajes tenían detalles impresionantes. Es divertido observar cómo tantas personas comparten ese fanatismo. La verdad, lo que más me mueve son los accesorios de animes. Solo habían dos puestos que tenían estos productos, pero al menos estaban presentes.

Esta iniciativa sin duda representa un paso adelante para la ciencia ficción y la fantasía en Cochabamba. Es necesario apoyar este tipo de actividades para posicionar un poco estos géneros en la mente del cochabambino. Los jóvenes son los principales seguidores que se esfuerzan por abrirse paso en una sociedad que todavía se resiste a aceptar cosas diferentes. ¡Ánimo para ellos!








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...