martes, 26 de marzo de 2019

#Gameplay The Feaster - Identity V

Bueno, este es el juego que me ha tenido entretenida desde el año pasado: Identity V. Me gusta mucho su estilo y dado que RPG, ninguna partida se repite. 
Descargué una aplicación para grabar mi pantalla, sobre todo para hacer tutoriales o algo así, pero se me ocurrió grabar algunos de mis juegos.
Así que, habiéndolo probado, creo que compartiré algunos de mis gameplays de vez en cuando. 
Mi primera ronda de gameplays será de mi main hunter, The Feaster. Veré que salga en todos los escenarios disponibles hasta que llegue el momento de cambiar de personaje.
En este primer vídeo el escenario es The Red Church, en el que me enfrento a un equipo compuesto por un Mercenary, una Nurse, una Perfumer y un Seer.



En este segundo vídeo lidio con un equipo formado por también por un Seer y una Perfumer, además de una Coordinator y una Mind's Eye. El mapa en esta ocasión es el Lakeside Village.



En mi tercer gameplay me encuentro en el Sacred Heart Hospital, persiguiendo a una Coordinator, un Seer, una Mechanic y una Priestess.



De visita en el Moonlit River Park, persigo a dos Forward, una Mind's Eye y una Perfumer.



En el Arms Factory me enfrento a un equipo conformado por una Coordinator, una Female Dancer, una Doctor y un Explorer.



En este mapa eternamente navideño, Leo's Memory, debo atrapar a un Forward, una Doctor, un Embalmer y un Seer.



No me di cuenta hasta ahora que me falta un vídeo en el White Sand Street Asylum. ¡Tuve varias rondas en ese mapa y no se me ocurrió grabar porque estaba segura de que ya lo tenía! Pero bueno, la próxima que me toque grabaré. Por el momento, subiré un conjunto de gameplays Road to TOP 10 del character rank como main Feaster que soy.


No hay comentarios:

Archivo del blog