lunes, 16 de julio de 2012

A Naked Life Reservoir incluye su vlog!!




Para aquellos que no sepan lo que es un vlog (no, no lo escribí mal) es un derivado del blog, sólo que en lugar de postear texto o imagen, incluye sólo videos. La plataforma oficial de este vlog será en youtube, pero cada video tendrá su espacio aquí, y se unirá a la sección "vlog" en la barra superior del blog. Siéntanse libres de verlo, compartirlo, recomendarlo o comentarlo ya sea en este blog, o en youtube.

Los videos serán realizados por mí. Es decir, su captura, estructuración y edición. Su contenido será similar al de este blog, habiendo la posibilidad de incorporar cortos, entrevistas o reportajes, pero enfocándose en la vida cotidiana.

No tendrá periodicidad fija. Puede que suba uno cada semana, o que suba uno cada tres meses. No lo sé. Depende el tiempo que disponga para hacerlos, y subirlos (porque la velocidad del Internet aquí es LENTA). 

De todas formas, quiero abrir la posibilidad de compartir videos hechos por otras personas y de abordar temas, acontecimientos o lugares a pedido del público. Cualquier cosa escríbanme.
¡Saludos!!

No hay comentarios:

Archivo del blog