miércoles, 3 de febrero de 2016

CulturART


Gracias a la recomendación de mi director de carrera, pude ser «columnista invitada» de uno de los mejores periódicos de mi ciudad, "Los Tiempos". ¿Por qué invitada? Porque no percibo ganancia alguna más que la satisfacción de ver mis comentarios publicados en su versión impresa dominical. Comencé el 2014 y hasta ahora continúo con mi labor.


En fin, he podido recopilar todos los enlaces de mis columnas, es mi colección digital de lo que ya tengo en archivos word. Al principio me limitaba a ponerlos en mi currículum, pero me doy que es bueno también compartirlos con quien desee. Varios contactos me han buscado por este motivo, pues no suelo ser quisquillosa cuando me ofrecen alguna obra sobre la que escribir.

He visto un solo link caído, desafortunadamente desde la página del periódico. Es la columna titulada "El valor para publicar", si a alguien le interesa puedo subirla en este blog como hice con las primeras culturART.

Que lo disfruten:

Ah, por cierto. El cuaderno que están viendo lo hice yo misma, con el tamaño ideal para mis columnas. Una sugerencia de mi esposo para ir coleccionando mis columnas no solo de manera digital, sino también física.

Como ven, entran a la perfección. Me encantó hacerlo y más usarlo. Ahora me emociono cada domingo no solo porque salga mi columna (que no siempre sale), sino porque voy llenando cada vez más este cuaderno.

¡Me encanta!

Pd. No sé por qué las fotografías insistieron en quedarse volcadas. Las había editado pero necias se quedaron así al subirlo a Blogger.

Paciencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...