martes, 2 de febrero de 2016

Novedades en el 2016

Estuve mucho tiempo meditando sobre si abandonar este blog y concentrarme directamente en el Facebook, ya que generalmente comparto mis post allí y suelen tener más comentarios. Sin embargo, veo mi amado blog creado hace ya tanto tiempo y pienso que no, no me gustaría dejarlo. Y es que casi no hay tiempo para seguir posteando como hacía antes. ¿Cómo puedo activarlo?


Es algo que todavía sigue ronda mi mente angustiada, a ratos alentada por la facilidad de publicación, otras por la falta de contenido. Mis lecturas se han ido directamente a mi columna CulturART, ya no siguen la misma estructura que solía manejar aquí en el blog.

Creo que este blog puede seguir siendo especial, tal vez algo enteramente para mí pese a que está en línea. Es una forma de pensar las cosas, de compartir las cosas. De expresarme y liberar algunos sentimientos que necesito analizar. No lo sé, el propósito de este blog era enteramente cultural, aunque creo desde un principio mi opinión y sentimientos nunca quedaron al margen.

Escribo esto con una rápida necesaria, en un tiempo libre que no debería tener. En lugar en el que no debería hacerlo. Pero quiero hacerlo. Me urge hacerlo.

A lo mejor he desaprovechado facilidades que tenía por puro capricho. Por ejemplo, tengo instalada la aplicación  de Blogger en el celular, pero es bastante limitada en cuanto a formatos preferí no utilizarla. Ahora me doy cuenta de que tal vez es lo mejor. En lugar de preocuparme simplemente por el lugar y tamaño de la foto y el justificado del texto, solo postear lo que se me ocurre postear. Creo que sería una posible solución, así incluso podría actualizar algo durante mi recorrido en el bus.
Ya estoy divagando. Lo mejor será terminar por ahora.

Sobre novedades, ¿qué les puedo contar? Sigo felizmente casada, ya casi un año desde que dije el “acepto” ante mi amado Yima. He avanzado un poco en el área laboral, hace unas semanas que encontré una oportunidad que sigo aprovechando y espero rinda frutos pronto. En cuanto a mis libros continué escribiendo, aunque no tanto ni tan seguido como antes. También es algo que necesito reactivar. Cómo es de complicado hacer otras cosas cuando ya trabajas. Como proyectos extras quiero hacerme una piernera, completar mi colección del manga de Evangelion y terminar de ver los animes que tengo pendiente ver.

En fin, espero postear de nuevo pronto.

Te mando muchos saludos a ti, que me lees, y te agradezco el tiempo y la oportunidad que conlleva tu lectura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...