sábado, 11 de abril de 2020

The Music Box: pronto en YouTube

Aprovechando la cuarentena para terminar de dibujar un manga que llevo desarrollando desde hace diez años, he decidido compartirlo al público.

Desde luego que siento mucha pena, pues la trama principal la hice entre mis 16 y 17 años, además de que la mayor parte la dibujé a esa edad. La cosa es que una vez que terminaba unos capítulos, descansaba, y a veces esos descansos tomaban meses. No lo hacía a propósito, solo me olvidaba de que lo tenía pendiente.

En medio de mis ideas para hacer TikToks, pensé en compartir algunos de estos dibujos y ver qué tanto apoyo recibían. Curiosamente, varios lo hicieron. No solo me dieron sus like, sino que comentaron al respecto. Esto jamás lo habría esperado, pensé que solo despertarían risa o burla. Fue lindo sentir esa aceptación por parte de otras personas.

Por este motivo decidí que lo haría, compartiría este manga al público. Lleva oculto tanto tiempo que creo que solo un par de personas lo han leído, y de casualidad. Así que, bueno. Me pondré a escanear las hojas poco a poco y armaré cada capítulo o dos en un vídeo. Prefiero hacerlo así, tampoco quiero que mis dibujos estés libres del todo. Que sea en vídeo.

Si eres lector o lectora de mis novelas, dame una oportunidad con mis dibujos. Sí, tal vez no dibujo tan bien como los mangakas profesionales que hacen verdaderas obras de arte, pero es mi esfuerzo. Sé que es una historia sencilla y hasta divertida sin pretender serlo, pero bueno. Es mía, es parte de mi talento y espero realmente que sea bien recibida. Cuando suba los primeros capítulos los compartiré por este mismo medio, así que atentos lectores.



@yuuko15 ##manga ##anime ##anatriveño ##themusicbox ##drawings
♬ Kesha - Take It Off - 很傻的小沙雕{鬼滅之刃}

No hay comentarios:

Archivo del blog