jueves, 20 de diciembre de 2012

I want you to SPEND

Traducción: Te quiero gastando mucho para probar que amas a tu familia.

A continuación un análisis semiótico de la publicidad según Barthes:

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi campaña literaria

He comenzado a lanzar una publicación tras otra en mi página de Facebook, con imágenes que muestran frases de mis libros. Aquí hay una, a ver qué opinan. Para ver más visita este enlace. Y si puedes, por favor, comparte las imágenes, la que más te guste o gusten ^^ 
Gracias!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Defecto de fábrica


Temporada de imágenes!!

Y bueno, admito haber dejado el blog algo abandonado. Quisiera decir que a partir de ahora voy a reanudar mis contantes publicaciones, pero lo cierto es... ¡Que si lo voy a hacer! xD Sólo que no podré escribir nada, así que me limitaré a subir imágenes que realmente, a mi juicio, dan mucho que decir.

¡Comienza la temporada de imágenes!

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Una aplicación nueva!

Bueno, claro. Cuando instalas una aplicación nueva en tu celular, y más si es una que ha generado mucha expectativa basada en comentarios de los demás, hay que sacarle jugo.
Si es útil o no, es debatible. Pero es que, cuando tienes un juguete nuevo, sacarle el jugo los primeros días... Es inevitable.

domingo, 2 de diciembre de 2012

VLOG: Día del peatón 2/12/12


Bien, sé que mi bici es viejita, ¡pero la quiero y estoy feliz con ella! XD

Muchas de mis opiniones sobre este día ya están en el video, así que... Espero puedan apreciar algo de este día pese a los constantes temblores de la cámara. Fue un experimento que decidí compartir con ustedes.

sábado, 1 de diciembre de 2012

December rain

Desde octubre que tuve esa visión nostálgica de un despertar con el sonido de la llovizna, una brisa entre helada y húmeda y un cielo hermosamente nublado inundando tu ventana.

Es mi descripción de las mañanas de diciembre, cada vez más húmedas y nubladas conforme los días se acercan a la navidad. 

¡Ah! ¡He estado esperando una mañana así por demasiados días!

Archivo del blog