jueves, 8 de agosto de 2013

VLOG: Saliendo un poco de Cochabamba - Parte 1


En esta ocasión les traigo un paseo interesante que tuve la oportunidad de hacer junto a mi familia el 6 de agosto (Viva Bolivia!) a algunos pueblos próximos a Cochabamba.
La verdad es que con mi familia no solemos hacer este tipo de cosas, pero ante la llegada de unos tíos decidimos lanzarnos a la pequeña aventura. Claro que fue un paseo veloz, aunque muy agotador.
Les contaré por etapas.
En este video se ve la llegada a Tarata, estamos en el auto de mi hermano (y con su música). El trayecto hasta allí fue breve, no más de media hora, diría. La Plaza Principal estaba con desfiles, por lo que no pudimos ingresar con los autos. Sin embargo, pudimos ir al convento. Desafortunadamente, como era día feriado, estaba cerrado. Solo pudimos entrar a su Iglesia.
Lo primero que nos percatamos en ese lugar fue el silencio, todo era muy tranquilo. Tal vez haya sido por el feriado. ¿Cómo será la vida en lugares como ése? Esta pregunta me la hice en cada lugar que paramos.

Les voy adelantando, ahora que pude editar un poco más (sin terminar ninguno todavía), que serán 7 partes las que abarquen este pequeño paseo familiar. Ya va la primera, no creo que el resto me demore mucho. Al menos uno por día, a lo mejor.

Sé que la cámara se movió mucho! Ni modo, espero haya sido de su agrado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...