viernes, 9 de agosto de 2013

VLOG: Visita a Tarata


Lo que más me gustó de Tarata fue su estilo colonial. Me encantaría tener un balcón propio algún día. Lamento si la cámara se mueve mucho o si paso muy rápido algunos lugares, es que no me doy cuenta, además que tampoco le doy toda mi atención a la cámara ya que también estoy visitando los lugares en persona.
Como día feriado, debo agregar que en el lugar donde comimos los chorizos habían un par de borrachitos, uno de los cuales se puso a cantar. Mi tío que me cuenta que la vida de pueblo es así, que no hay mucho más que hacer para distraerte, por eso que las farras son más comunes. Creo que tiene razón, al menos en lo que he observado en libros e historias. Siempre hay uno de esos lugares donde los hombres se van a tomar durante horas. Es como el estereotipo del hombre de pueblo.

Espero les esté gustando los videos, y que puedan sacarle algo de provecho, aunque sea por despertar la curiosidad o darse una idea de esos lugares. Desde luego que no todo es lo que parece, y mucho menos estando tan poco tiempo y sin tener a algún habitante que nos explique todo. Ofrezco lo que tengo.

Pronto las otras partes!
Y de paso, les voy adelantando, el siguiente pueblo es Cliza.

No hay comentarios:

Archivo del blog