sábado, 23 de marzo de 2013

SHORTCUT: Different



Ya ni recuerdo cómo conocí este corto. De todas formas, me encantó en cuanto lo vi. Muestra una temática muy controversial, incluso en estos días. Es acerca la intolerancia, la discriminación...
Personalmente, me parece bastante coherente. La homosexualidad no es algo antinatural, como muchos piensan. Me considero una persona con mente abierta, y por ende, tolerante. El hecho de que no sea gay no significa que no esté a su favor. Tengo un respeto profundo por ellos, porque son diferentes en un sentido no convencional, considerado ya tabú: su sexualidad. ¡Y vaya que todos tienen derecho a vivirla como quieran! A fin de cuentas, no es asunto de nadie más. Por eso me entristece siempre que escucho comentarios intolerantes hacia estas personas, esas miradas de reprobación que aparecen siempre que surge la temática. Y si presenciara un momento de discriminación por eso, ¡vaya que me enfadaría!

Dicen que no hay que meter tres temas en una conversación si no se quiere terminar en pleito: Política, religión y fútbol. Pues bien, yo añadiría también la sexualidad. Y no la confundan con libertinaje, que es totalmente otro asunto.

Espero el corto les haya gustado, a mí me encantó.

- Si hay algún problema con el enlace, avisen para que lo repare o lo suba por cuenta propia -.

No hay comentarios:

Archivo del blog