jueves, 14 de marzo de 2013

Interrupción obligatoria



Ah, estimados lectores.

¡Cuánto tiempo ha pasado desde mi último post! Realmente los días pasan veloces cuando tienes diversas ocupaciones. 

Detesto vivir tan estresada por las responsabilidades del día a día, pero bueno.
Les cuento que había tenido algunas deficiencias técnicas con mi computadora. Normalmente no me afectaría tanto, pero esta vez dejé que golpeara todas mis actividades en Internet.

Por ejemplo, aparte de no actualizar éste, mi amado blog, tampoco he visitado mucho el Facebook, ni mi correo gmail, ni mi vlog. Tampoco he subido las fotos de este mes, la canción de este mes. E incluso, muy a pesar mío, he dejado colgado un fanfic secreto que tengo xD y no lo he actualizado en meses cuando estoy a solo dos capis de terminar. ¡Mis lectoras van a matarme!

Por otra parte, he estado realmente ocupada. Comencé el perfil de mi tesis, le di fuerte a mi nueva novela y entre numerosas lecturas y trabajos grupales, estoy pasando buen tiempo con mi familia. Lo más genial, jeje, es que terminé mi novela. Así que una cosa menos en la que cranear. ¡Me complace haberla terminado antes de más interrupciones obligatorias!

También mis sesiones de Xbox se detuvieron, pero ya las he retomado de nuevo. Con el kinect se tiene un gimnasio en casa.

Sin embargo, siento que ahora está llegando una nueva etapa. Sí, puedo sentirla.

Procuraré seguir escribiendo en este blog lo más seguido que me sea posible. Aprovecho para agradecer a Morbid Obsession por tan lindos comentarios =D

¡Nos estaremos leyendo!!

1 comentario:

Morbid Obsession dijo...

Hee buena onda :)

Siii te hiciste extrañar. Imaginaba que estabs trabajando full y que regresarias con novedades. Q bueno q así fue.

Ahora q lo mencionas tienes actividades a tiempo completo, me pregunto cuantas horas duermes O_O? o en un tono más trágico y exagerado ¿duermes? XD

Espero que comiences de la mejor forma esta nueva etapa. Ánimo y enciende tu cosmos!

Art 2.0 reloaded coming soon.

PD: Al principio, por la imagen pensé q estabas desarmando explosivos y me vi tentado a gritar "corta el cable rojo!!"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...