lunes, 16 de julio de 2012

VLOG: Misa en "Cristo Rey"


Con este video estreno oficialmente el vlog de A Naked Life Reservoir! El complemento audiovisual que estabas esperando! =D



La voz en off del video es mía. Pensé en utilizar un sintetizador para esconderme, pero de esta forma es más personal, más… íntimo.

Admito ser una católica no practicante, aunque la verdad no sé si soy realmente católica, pues tengo una ideología diferente con respecto a lo escatológico. Pero mi familia es muy devota, y ese día era la misa en nombre de mi abuelita, fallecida el 2010. Como no suelo ir a misa, se me ocurrió que sería una buena oportunidad para iniciar con el vlog. En futuras subidas veré que haya más misas, de otras parroquias, con otro tipo de coro, y sacerdote. Si bien no fue una de mis celebraciones favoritas, creo que bastó para mostrar una pequeña faceta de lo conservadora que sigue siendo mi amada Cochabamba.

No voy a adentrarme demasiado. El video debe hablar por sí mismo. Saquen sus propias conclusiones, pues hago esto para difundir algo de nuestra cultura y de nuestro vivir diario.

Quiero agradecer a todas las personas que aparecieron en el video. Sé que una cámara es una invasión a la privacidad, y lo respeto, pero creo que por motivos así, vale una ligera excepción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta interesante el video pero personalmente hubiera querido ver más a la familia que la misa en sí....es un pedido personal....más videos de la familia....
Gabi

Archivo del blog