sábado, 13 de octubre de 2012

Chicas... y yo

Esta imagen la encontré en alguna parte del Facebook, hace muchísimo tiempo. La comparto ahora porque veo que estoy llenando el blog de puras críticas literarias y teníamos que variar un poquito el contenido ^^

Estaba pensando publicar mi traducción de la novela de Death Note, pero justo antes de hacerlo se me ocurrió teclearlo en google y resulta que ya hay la traducción completa (que no había cuando decidí leerla en inglés). Así, ya me dio flojera transcribir mi propia traducción, por lo que hurgando en mis carpetas encontré esta imagen.

¿Qué puedo decir? Alguna vez mencioné lo "estéticamente incorrecta" que soy. Admito que me visto muchas veces como en la imagen: un canguro, jeans, tenis, y mi fiel maletín-mochila. Entre el viento y mi motricidad mi cabello se vuelve muy rebelde, como para decir que no me peino. Y claro, fundamentalmente, no uso maquillaje ni por si acaso. Creo en la belleza natural, me gusta así. Tanto para mí como para los demás.

Sé que existen consecuencias para gente como yo. Desde eventos formales hasta entrevistas de trabajo. Todo a su tiempo, cuando llegue el momento, puede que ceda. En todo caso será lo más breve posible y sólo de ser estrictamente necesario. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Archivo del blog