martes, 9 de octubre de 2012

VLOG: 6ta Feria Internacional del Libro





Primero que nada, acabo de darme cuenta que la fecha del video es equivocada. No lo filmé el 8 de octubre, sino el 7. De todas formas no es un error grave ^^

Debo decir que la feria de este año no resultó tan impresionante como la del año pasado. Los libros se repetían mucho, o quizás estaban mal ubicados, no sé. Pero no me sentí tan "en éxtasis" como cuando encuentro novelas que necesito obtener.

Aún así adquirí dos libros de Stephen King que no creo que me arrepienta de obtenerlos a pesar de su elevado precio. Ya una temporada que estuve sin leer de él me hizo impresionarme de nuevo cuando sus páginas se abrieron ante mí. De verdad, tengo altas expectativas de este par.

Como verán en el video, también fui a la presentación de los libros de Gaby Vallejo. En realidad estaba presentando dos libros con dos editoriales distintas. Imposible faltar luego de recibir su apoyo en mi propia presentación. Los eventos en cuestión me parecieron algo pesados, tal vez por una formalidad a la que no estoy acostumbrada. En todo caso, sus presentadores hicieron un bonito trabajo hablando de los libros, aunque una de ellas me arruinó los contenidos de los cuentos recopilados en uno de ellos. Ni modo, si los llego a leer ya sé cuál será su giro interesante.

De todas formas, que la feria se lleve a cabo en el recinto ferial no termina de convencerme. Es verdad, hay más espacio y más stands, pero aparte de la distancia (una hora en transporte público), que de hecho, afecta a varias personas que no tienen toda una tarde para ir, no aprovechan el espacio en sí. Es un solo pabellón que están utilizando. Podrían extenderse a más, de acuerdo a temáticas, nacionalidades, o bajo cualquier criterio factible interesante.

Ah, pero no quiero adelantarme con la negatividad al ver mis queridos libros sin el espacio que se merecen. Voy a esperar un par de añitos más, a ver si lo amplían. Pues es el recién el segundo año en este recinto, y hay que darle su oportunidad.

La feria dura hasta el 14 de octubre, los que puedan ¡aprovechen!

No hay comentarios:

Archivo del blog