martes, 14 de enero de 2020

Expectativas para este año

Este año me estoy trazando varios propósitos, a diferencia de años anterior. Siento que debo reactivar mi vida, hacer cambios para bien y armarme de valor para hacer cosas que no me atrevía a realizar. Me gustaría compartir algunos de estos objetivos, a modo de un registro online.



Quiero leer más libros, no solo fanfics. Estos últimos meses me he obsesionado con fanfics y he leído bastante, pero al no ser libros originales siento que no cuentan. Puedo estar equivocada, pero me gusta llevar la cuenta de libros que leo y los fanfics, en mi criterio, ni cuentan como tal. De inicio me propondré leer 20 libros este año, espero que sean más.

Quiero hacer más ejercicio, tal vez comenzar algún deporte o simplemente cuidar de hacer actividad física fuerte al menos una hora por día. Este objetivo será el más difícil puesto que bajar de peso me cuesta mucho. Espero lograrlo hasta el punto de mantener cierto hábito.

Escribir mucho es otra de mis metas. Casi no he escrito estos meses, aunque tengo varios proyectos en mente, una novela corta iniciada y casi medio libro de la continuación de La Luna de Apolo escrita, continuar se ha vuelto todo un desafío. Es un bloqueo tan fuerte que me cuesta retomar, pero lo intentaré. De inicio quiero llegar a escribir 100 páginas.

Reactivar este blog, tanto en book reviews como en pensamientos, opiniones o simples ganas de compartir algo que no sea solo en Facebook. Le tengo mucho cariño a este blog, quiero seguir alimentándolo. Mi meta es llegar a 30 post publicados este año.

También quiero socializar más, aprender a cocinar nuevos platos y a manejar auto. Además, me gustaría viajar. No importa mucho a dónde, la cosa es hacerlo. Aventurarme.

Una de mis amigas me dijo ayer que me admiraba por haberme arriesgado tanto en el amor, pese a cómo resultaron las cosas. Estos días pensaba lo mucho que me apenaba vivir esta situación y meditar sobre si pude haberme percatado antes de los hechos, si de alguna manera podía haber evitado todo. En momentos de mayor tristeza me arrepentía de mis actos e imprudencias y me sentía como una niña ingenua y con baja autoestima. Desde que esta amiga me expresó su punto de vista, pude darme cuenta que no fue error, fue algo que tenía que pasar. Que sin importar el dolor del presente, fui feliz antes y lo seré después. Viví, me atreví a apostarlo todo, fui valiente. Saberlo me da más fuerzas. Por eso quiero llenarme de entusiasme y no dejarme aplastar por esta transición. A darlo este 2020.

No hay comentarios:

Archivo del blog