domingo, 29 de abril de 2012

Mi pensamiento hecho palabras


Una página web que compartirá el contenido de este blog y a la vez agrega el componente de la libre participación para subir entradas. En esta página no sólo leerás lo que escribo, sino que podrás publicar lo que quieras y comentar lo que quieras, de lo que quieras.
Esta página está diseñada para amantes de la literatura, del arte, y críticos de la sociedad. Para jóvenes que buscan expresarse, que buscan perspectivas similares o que desean simplemente no sentirse solos con ese tipo de pensamiento.
No discrimino a nadie, todos son bienvenidos a participar de la página, de toda nacionalidad, edad, etc. Aquí todos somos iguales y contamos con el pleno derecho de la libre expresión.
 Componentes de la página:
Blogger: En este espacio estarán las entradas de mi blog, que es donde comparto mis pensamientos, sentimientos, improvisaciones. Siéntete libre de comentar lo que quieras, tanto en esta página como en el blog original.
Participa: Aquí podrás escribir lo que quieras. Libertad total. Exprésate ante el mundo, que de seguro otros comparten contigo la misma percepción.

Y muchos más!

 OBJETIVOS
  • Fomentar la libertad de expresión.
  • Encontrar pensamientos similares al mío.
  • Desahogarme ante el mundo.
  • Provocar algo en los lectores.
  • Que los lectores también se desahoguen de una manera sana al escribir en la página.

No hay comentarios:

Archivo del blog