martes, 10 de abril de 2012

La broncemia, una enfermedad mortal


Esta enfermedad existió desde siempre. Todos estamos constantemente expuestos a ella. Fue descubierta por el doctor Francisco Occihuzzi, un médico bastante reconocido en su medio.

¿Qué es la broncemia? Deriva del bronce. Sin que nos demos cuenta se introduce lentamente en nuestro organismo, bloqueando con el tiempo los oídos y llenando de vez en cuando los bolsillos con peso innecesario. Cuando el bronce ha invadido el corriente sanguíneo, la persona en cuestión comenzará a creerse una estatua ubicada en un sitio importante que todos admirarán y contemplarán al pasar.

Los que están más propensos a esta enfermedad, van desde intelectuales, médicos, políticos, abogados, empresarios, deportistas hasta feministas.
La broncemia tiene tres síntomas fundamentales: La “diarrea mental”, la “sordera interlocutoria” y el “reflejo cefalocaudal”. Para aquellos que no conocen los términos aplicados en la medicina, éstos son fácilmente reconocibles a simple vista: La persona que padece broncemia no dejará de hablar, no escuchará a los demás y caminará siempre en una postura en extremo erecta, levantando la cabeza. 

Tiene dos etapas primordiales: El importantismo, cuando el enfermo no puede renunciar a la idea de creer que es mejor que los demás, y la inmortalitis, cuando asume por completo el complejo de dios. Son fases severas. Existen ya distintos tratamientos para sanarlo, no obstante se ha comprobado que no resultan igual de efectivos para las diferentes personas.

Existe también el caso de la hipobroncemia. La persona que la sufre carece de bronce, y a menudo se comportará como si no valiera nada. Su complejo es de un dios caído en desgracia que detesta ser una carga para los demás y se esfuerza por pasar desapercibido.

Si conoce a alguien que podría padecer broncemia, explíquele con delicadeza la gravedad de su condición. Esta enfermedad puede terminar con la vida de muchos, no permita que eso le pase a usted o que afecte a sus seres queridos. Para más información, por favor visite este enlace.

Fuentes: La-broncemia--enfermedad-propia-de-los-que-mandan y Leonardo de la Torre.

No hay comentarios:

Archivo del blog