jueves, 12 de abril de 2012

The Music Box


Hace ya varios años he estado dibujando una historieta cada vez que me daban ganas. La llamé “The Music Box” (La Caja de Música) porque se trataba de un torneo en el que ocho combatientes debían enfrentarse para conseguir esta misteriosa caja, cuyos rumores afirman que puede revivir a los muertos.
 Desde luego, no contaré cosas de la historia, por algo la he dibujado. Al momento de comenzarla, he planeado cada página hasta terminar, resultando en un conjunto de cinco tomos. Este año, he dibujado recién el tercero, y leyendo toda la historia, he decidido cambiar el final. Ahora serán seis tomos, que la verdad no estoy segura de cuándo lograré terminar de dibujar.

Para aquellos interesados en leer la historieta, pueden contactarme o pedírmela cuando quieran. Sólo yo tengo los tres tomos, y no permito hacer fotocopias, por lo que no hay otra forma de leerlos. Si bien esto limita mucho su divulgación, lo prefiero así, puesto que la historia aún no está terminada y sólo es una forma más de entretenimiento.
 De todos modos, para fomentar un poquito el interés, y al menos dar lugar a su existencia en un espacio más abierto y accesible como el Internet, subiré las portadas y algunas páginas de esta obra. Esto de vez en cuando, claro. Esta entrada es como la presentación preliminar. 

¡Es un placer entretenerlos!!

2 comentarios:

Emerson Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emerson Fernández dijo...

Aquí aquí ( ^_^)/

...voy reservando

Archivo del blog