viernes, 30 de noviembre de 2012

Anne Rice Vampires

Estas dos imágenes las encontré en este blog, cuando por casualidad me salió una de ellas en mi buscador. Como soy fiel seguidora de Rice, disfruté mucho ver a los personajes que tanto he imaginado y sentido a medida que leía sus Crónicas Vampíricas.

(Sugiero que vean las imágenes en ampliado)


Esta es la que más me gusta, no sólo te plantea a los personajes con sus respectivos rasgos físicos, sino que plasma parte de su personalidad en sus gestos, y más importante, en su contexto. Cada uno es único, cautivador y especial. Rice en verdad les imprime una esencia difícil de encontrar en otros personajes.

 
 
 Esta segunda imagen fue la que encontré primero en realidad, pero luego de ver la otra, se queda en segundo plano. Claro que hay detalles que también me gustan mucho, como algunas expresiones y la forma en que están coloreados. La gemelas, por ejemplo, Maharet y Mekare, su estilo y rasgos me fascinan.


Espero les gusten estas imágenes tanto como a mí.

No hay comentarios:

Archivo del blog